ENG New site

Advanced search

[ New messages · Forum rules · Members ]
  • Page 1 of 1
  • 1
Forum moderator: FastFourierTransform  
Forum » SpaceEngine International » Español » Solución de Problemas (Informes de errores y solución de problemas)
Solución de Problemas
FastFourierTransformDate: Monday, 29.02.2016, 20:30 | Message # 1
Pioneer
Group: Local Moderators
Spain
Messages: 542
Status: Offline
Este hilo hará las veces de listado de errores y otros bugs que vayamos encontrando en SpaceEngine. Muchos de ellos serán fáciles de solucionar (sobretodo los que estén bien documentados) y otros serán trasladados al desarrollador del software para que los tome en consideración a la hora de realizar mejoras en las siguientes versiones de SE.

Este hilo es análogo al de "Troubleshooting and bug reports" del foro en Inglés por lo que se trasladarán respuestas del mismo y viceversa.
 
llamemejurlDate: Monday, 06.06.2016, 09:36 | Message # 2
Observer
Group: Users
Pirate
Messages: 18
Status: Offline
Uhm, supongo que lo postearé también en los hilos de habla inglesa porque aquí no veo mucha actividad, pero acabo de descargarme el pack de texturas para el planeta Tierra y no se muestran, uso windows 10 (64) y una gráfica Nvidia.
 
debildibloDate: Sunday, 11.09.2016, 10:28 | Message # 3
Observer
Group: Users
Pirate
Messages: 10
Status: Offline
Quote llamemejurl ()
Uhm, supongo que lo postearé también en los hilos de habla inglesa porque aquí no veo mucha actividad, pero acabo de descargarme el pack de texturas para el planeta Tierra y no se muestran, uso windows 10 (64) y una gráfica Nvidia.

¿Lo pusiste en la carpeta addons/SolarSysHD/?
 
llamemejurlDate: Wednesday, 14.09.2016, 22:19 | Message # 4
Observer
Group: Users
Pirate
Messages: 18
Status: Offline
Quote debildiblo ()
¿Lo pusiste en la carpeta addons/SolarSysHD/?


Sip, ya está claro, era por la versión del programa, que daba problemas con mi nvidia xD, Con la última versión de Space Engine se solucionó todo :))
 
debildibloDate: Sunday, 18.09.2016, 18:13 | Message # 5
Observer
Group: Users
Pirate
Messages: 10
Status: Offline
Quote llamemejurl ()
Sip, ya está claro, era por la versión del programa, que daba problemas con mi nvidia xD, Con la última versión de Space Engine se solucionó todo :))

Jaja, disfruta de la nueva calidad :P.
 
contrueces07Date: Monday, 05.12.2016, 23:47 | Message # 6
Observer
Group: Newbies
Pirate
Messages: 2
Status: Offline
hola no se como va muy bn esto, como instalo lo de solarsystemhd y solarsystemultra despues de instalar el juego??no se que tengo que hacer con los archivos descargados si pudieseis ayudar os lo agradeceria.
 
FastFourierTransformDate: Tuesday, 06.12.2016, 10:46 | Message # 7
Pioneer
Group: Local Moderators
Spain
Messages: 542
Status: Offline
Quotecontrueces07 ()
hola no se como va muy bn esto, como instalo lo de solarsystemhd y solarsystemultra despues de instalar el juego??no se que tengo que hacer con los archivos descargados si pudieseis ayudar os lo agradeceria.


Pues lo primero es que entres en la carpeta SpaceEngine (creada por el programa cuando lo instalaste). Una vez dentro te metes en la carpeta addons. Ahí tienes que crear dos carpetas nuevas diferentes, a una la tienes que llamar SolarSysHD y a la otra SolarSysUltra. Luego metes todos los archivos de Solar System HD que te descargaste en la primera carpeta y todos los de Solar System Ultra en la segunda carpeta. Así quedará instalado.

Se supone que cuando enciendas Space Engine ya podras disfrutar de las texturas.
Una cosa importante a tener en cuanta es que la gente suele tener unas espectativas un tanto radicales con esto. La resolución no debería aumentar como si fuera el GoogleEarth o algo así. Es un cambio claramente visible pero no brutal. Para que veas una comparación y cuanto aumenta la resolucion de los planetas:

LA LUNA


LA TIERRA


MARTE


VENUS
 
contrueces07Date: Wednesday, 07.12.2016, 03:23 | Message # 8
Observer
Group: Newbies
Pirate
Messages: 2
Status: Offline
se me ve igual o parecido pero deve ser por que no me deja subir la resolucion
le doi para subirla y me aparece una lista de que no me deja terminar de ver se sale por la parte derecha de la pantalla y no llego a seleccionarla.quiero ponerlo a 4k sabes de alguna manera de hacerlo.gracias
 
Forum » SpaceEngine International » Español » Solución de Problemas (Informes de errores y solución de problemas)
  • Page 1 of 1
  • 1
Search: