ENG New site

Advanced search

[ New messages · Forum rules · Members ]
  • Page 1 of 1
  • 1
Forum moderator: FastFourierTransform  
Forum » SpaceEngine International » Español » Traducciones al Castellano (Para traducir SpaceEngine, Guías de uso, reglas del foro etc)
Traducciones al Castellano
FastFourierTransformDate: Monday, 08.02.2016, 12:38 | Message # 1
Pioneer
Group: Local Moderators
Spain
Messages: 542
Status: Offline
¡Hola a todas y todos!

El castellano es uno de los idiomas más hablados del planeta por lo que la divulgación de esta herramienta educativa/juego se potenciará enormemente si los hispanohablantes producimos material que sea de utilidad para todo interesado que no conozca otros idiomas.

SpaceEngine necesita traducciones periodicamente por lo que podemos ser muy utiles a la hora de traducir el software mismo.
Podriamos elaborar unas guías del programa para nuevos usuarios, una guía donde se destaque la parte científica de SpaceEngine para usarla a modo educativo (donde se explique por ejemplo la razón de que las estrellas gigantes presenten ese aspecto tan bizarro y otras peculiaridades que sirvan como guía de astronomía en el programa).

Ya en lo interno sería lo suyo que nos pusieramos a traducir las reglas del foro al castellano y que si alguien lo pida por este hilo se puedan traducir cosas que se estén diciendo en los foros de habla inglesa u otras lenguas (yo puedo intentar traducir del italiano si algo que habéis visto os interesa) de forma que seamos una comunidad cohesionada y bien informada a pesar de la barrera lingüistica.

Si alguien puede empezar a traducir las reglas del foro, por ejemplo, que lo diga por aquí, pues sería de gran ayuda (yo podría más adelante si nadie se ofrece).

Yo me ofrezco a traducir las novedades que vayan surgiendo en SpaceEngine a medida que el creador del programa (SpaceEngineer = Vladimir Romanyuk) las vaya transmitiendo, pero acepto por supuesto cualquier cable que me pueda hechar alguien.

Discutamos por este hilo los detalles de las traducciones a medida que este foro vaya progresando. Ánimo! smile
 
debildibloDate: Tuesday, 06.09.2016, 20:48 | Message # 2
Observer
Group: Users
Pirate
Messages: 10
Status: Offline
Bueno, yo puedo traducir todo lo que se me proponga mientras se me de un tiempo happy , me encanta traducir.
Estamos en contacto.
 
llamemejurlDate: Wednesday, 14.09.2016, 22:20 | Message # 3
Observer
Group: Users
Pirate
Messages: 18
Status: Offline
Lo mismo por aquí
 
debildibloDate: Sunday, 18.09.2016, 08:56 | Message # 4
Observer
Group: Users
Pirate
Messages: 10
Status: Offline
Quote llamemejurl ()
Lo mismo por aquí

Cuando puedas, envíame un mensaje privado.
 
llamemejurlDate: Sunday, 06.11.2016, 20:12 | Message # 5
Observer
Group: Users
Pirate
Messages: 18
Status: Offline
Quote debildiblo ()

Cuando puedas, envíame un mensaje privado.


Buenas, he intentado mandarte un mensaje privado con mi teléfono, porque el foro lo miro poco, pero creo que no me ha dejado...xD

PD: SÍ QUE ME HA DEJADO. xD


Edited by llamemejurl - Sunday, 06.11.2016, 20:13
 
llamemejurlDate: Sunday, 06.11.2016, 20:17 | Message # 6
Observer
Group: Users
Pirate
Messages: 18
Status: Offline
Si coincidiésemos los 3 estaría muy bien porque en poco tiempo lo podemos tener todo bien traducido smile
 
Forum » SpaceEngine International » Español » Traducciones al Castellano (Para traducir SpaceEngine, Guías de uso, reglas del foro etc)
  • Page 1 of 1
  • 1
Search: